lunes, 10 de marzo de 2008

ULTIMA LLAMADA PARA THE CURE. AVISO URGENTE

Por casualidades de la vida, dispongo de dos entradas de sobra para ir a ver a The Cure esta noche. Son de Llotja (palco), es decir, de lo mejorcito.

Soy consciente de que a penas faltan unas horas para que Robert Smith nos deleite con sus tres horas de hits ochenteros, pero las circunstancias (que a veces son muy cabronas) han provocado que de repente me vea con estas dos entradas y con mi blog como último recurso. Resulta curioso cuanto menos que practicamente ninguno de mis amigos haya pasado por una etapa siniestra en su vida.

Si me sabe mal que una lubina, un plato de macarrones o incluso una barra de pan se me echen a perder, peor me sabe que dos entradas para un acto cultural como éste, se queden sin dueño.

Vayamos al grano:

A las 21h:00 en punto estaré en la puerta de acceso de la zona de llotja del Palau Sant Jordi, esperaré unos minutos por si alguno/s de vosotros (solo dos, los primeros que lleguen) quiere acompañarnos de gratix.

7 comentarios:

goldengate(d) dijo...

niño, espero que haya ido bien el recital de smith and company. muchisimas gracias por pensar en mi via sms.

besazos.

Anónimo dijo...

Amos... y yo en Málaga... Por más que corra...

Divertíos mucho. Beso.

Anónimo dijo...

Ayns, ¿lo pasaste bien?

.. dijo...

Me pilla lejitos... Prueba a mezclarte con los chinos en la reventa, y eso que te llevas puesto.

.. dijo...

Ups si era ayer!!! Bueno, fuiste un buen samaritano con alguien, el primero que pasara por allí? Si es así, pensaron que era una cámara oculta? Nunca he confiado en la generosidad de los extraños, al contrario que Blanche Dubois.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Sé que eres así: Nunca he confiado en la bondad de los desconocidos, como dice Caul, pero hay algunos desconocidos que son buenos, potsé.
Pues hubiera cogido un Ave ó un Pont Aeri con tal de librarme de Germán o de Dimitri, que está envejeciendo fatal, trás bajarse el poli-tono del chikuto Urovisivo.
Besos.

LOLA GRACIA dijo...

Qué tiempos los The Cure. Parecía que teníamos la vida por delante y todo.