miércoles, 10 de octubre de 2007

OLIVIA

Olivia es una de las señoras de la limpieza que trabaja en mi sección de 17 a 19h, barriendo, fregando y eliminando las manchas más rebeldes de tinta. Habitualmente, durante esas dos horas, ella es mi única compañía así que no resulta extraño que ya me haya hecho algunas confesiones sobre su adicción a las golosinas o a los aguacates y el profundo asco que siente hacia otra de sus compañeras.Olivia no es su verdadero nombre, sino Loli (mucho más cañí), pero su extraordinario parecido con el personaje de dibujos animados hace que todo el mundo la conozca por Olivia. Hay quien atribuye su extrema delgadez a un oscuro pasado de yonkie y debido a su ronca voz, prefieren llamarla (con muy mala leche), La Sabina.

Olivia presume de ser una madre moderna de verdad, de mentalidad abierta, íntima amiga de sus hijas y colega inseparable de sus hijos....

"Hola buenas, quisiera hablar con la doctora. Es usted? Mire, hace unos días mi hija me confesó que había realizado el acto por primera vez. Yo no sé si sería la primera de veras porque estaba encantada de la vida y no se quejó de dolores ni nada. El caso es que lo hizo sin preservativo, por eso pedí cita en su consulta, para que le haga una buena revisión.

Posiblemente, la doctora, comenzaba a alucinar.

"Como yo soy una madre muy informada, en cuanto me dijo que lo había hecho con el novio, le hablé de todas las enfermedades que hay por el mundo, aunque estoy segura que olvidé alguna de las raras. No es que yo dude del chico con el que sale, porque es un chaval muy majo y se le ve limpio en sus cosas, pero claro, tuvieron la mala cabeza de hacerlo a pelo. Yo la trato muy de igual a igual, casi como una adulta, por eso, cuando ella le explique lo que ha hecho, usted le pídale muchos detalles. Quiero que le meta mucho miedo con los virus, bacterias y gérmenes que puede haber cogido. Háblele del embarazo, del SIDA, de la hepatitis, los hongos...."Mientras Olivia sigue dialogando con la doctora, me pregunto por qué a nosotros, los gays, nadie nos lleva a un especialista después de nuestra primera vez. Además de una buena charla sobre sexo seguro, algún profesional debería explicarnos qué es eso de la dilatación, advertirnos de los desgarros o las hemorroides, aconsejarnos las mejores cremas, o simplemente, recomendarnos unos ejercicios de respiración, que tanto nos relajan cuando la puntita comeinza a entrar. Conozco la respuesta, muchos padres el primer especialista que proponen es un psicólogo y en el peor de los casos, un cura.

Habituada a este tipo de situaciones, imagino que la doctora, le garantizaría una detallada información.

"La chuiquilla no quiere que yo entre en la consulta y ya que usted es tan amable, supongo que no le importará llamarme después para contarme cómo ha ido la cosa y qué ha dicho la niña. Ya sé que me va a a salir con lo del secreto de las pacientes, pero me gustaría recordarle que estamos hablando de una menor de edad.

"Antes de que se me olvide, si por un casual cuando usted me llame, se pone mi marido, ni siquiera le mencione que es usted ginecóloga. En casa hay confianza para todo, pero ya sabe usted que los hombres en estos temas piensan diferente"

Olivia cuelga el teléfono, a pesar de que intento hacerme el distraído, ella sospecha que he sido testigo involuntario de toda la conversación, y con una sonrisa me dice:

"A mi me da que lo hicieron en mi cama, pero eso, ella no me lo va a contar"



El vídeo de hoy poco o nada tiene que ver con el texto, pero me moría de ganas por subirlo.

21 comentarios:

Mrs. G dijo...

Y el parecido a Olivia también incluye los senos caidos? Tardé años en descubrir que las dos "campanitas" que le salen anivel de cintura son las tetas
Igual pudiste ofrecerte de voluntario para la charla de sexología.
Por cierto, que guarra la hija de Olivia, mira que hacerlo en la cama de su madre...

Mrs. G dijo...

Por cierto, el video, siempre he querido tener ese look de ojos años 60's y no se como lograrlo

pon dijo...

Pero vamos a ver, la charla tiene que ser antes de la primera vez, no después, porque igual se puede pillar cualquier cosa o quedarse preñá. Un repasito previo sobre sexualidad y cómo se pone y quita un preservativo en primordial, tanto para chicos como para chicas. Cuántos embarazos hay porque "la primera vez no te quedas" o enfermedades porque "la primera vez no se contagia nada".
Me vale igual para heteros que gays. Lo primero, información previa. Y luego a practicar con seguridad.

goldengate(d) dijo...

a la olivia esa le hace falta que popeye le de unas clases de maternidad, que el rollito ese de "me hago colega de mis hijas" es de puta madre para no querer hacerse responsable. la niña ya tendrá a sus amigas juanis. le hace falta una madre. y una de espinacas.

a todo esto, mi madre un día se salió de tono diciéndome: "cariño, yo te he hablado pocas veces de sexualidad pero es que a estas alturas de la película, quizá me ibas a dar clases tu a mi". lo más del mundo, mi madre.

Peritoni dijo...

Esta Pon, pequeña pero llena de sabiduría.
Mrs. G, me niego a ver un par de tetas caídas en los pliegues de la blusa de Olivia.

Oye Yonoso ¿como te vas a imaginar a un padre teniendo una conversación sobre sexo anal con un hijo si no sabe ni que es gay!??
Es más, ¿qué sabe un padre sobre relajación anal?.

ay ay ay ay...

Esto es como hacerse pajas, lo aprendes solo o con suerte (buena o mala) con un amigo.

yonosoyHillary dijo...

MrsG. De Olivia nadie mencionço nunca lo de las tetas. Es más, por lo general los dibujos animados (execpto los manga9 carecen de tetas.

A mi del video lo que más me fascina son las pelucas.

Pon: Lo que sucede es que las madres suelen ser las últimas en enterarse de todo y como bien dice Alex, muchas piensan que no van a aportar nada nuevo.
también es frecuente que los padres nunca vean a sus hijos sexualmente activos (otro gran error), por eso retrasan ese tipo de charlas hasta que ya no tienen mucho sentido.

Alex: Yo tampoco creo en eso de: "Somos más que madre e hija, me lo cuenta todo, parecemos íntimas".
Cuánta trazón tiene tu made! la mia se perdería entre dildos, dilatadores etc.

Peri: Doy por hecho que muchos padres ni siquiera saben que el niño es gay. De ahí viene lo del psicólogo y el cura, en cuanto mencionas la palabra gay, enseguida se acuerdan de alguien que comentó algo de un médico que quita "esos vicios".

Mrs. G dijo...

UN MOMENTO:

NO ME DIGAIS QUE NINGUNO DE VOSOTROS SE HA DADO CUENTA DE QUE OLIVIA TIENE LAS TETAS CAIDAS??????
PERO POR DIOS! SI ES OBVIO!! MIRALAS MIRALAS!!! O QUE CREEIS QUE ES ESO? LAS COSTILLAS PA FUERA?

Churru dijo...

No me podía ir a dormir sin comentarte. En principio preferiría una madre tan preocupada y concienciada como Olivia pero, pensándolo bien....NO. Jajaja
A la rubia del video que le regalen una Gillete a la de una dos y tres!!

Seres Humanos dijo...

1.- Jamas tu hij@ es tu amigo!! es tu hijo y punto, el colegeo y compadreo con sus amiguet@s.
2. Donde trabajas??, me ha recordado a la típica oficina de una teleserie tipo bety la fea ;-).
3.-Odio a la gente que habla mal de otra cuando no está presente, por lo que Olivia ya me cae bien, malditas compañeras!!
4.- Dudo que la doctora alucine, es el pan de cada día y te lo digo porque lo veo cada día ;-)( mi trabajo ).

Salud@s

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me pareció impactante el vídeo, aunque no tenga nada que ver.
Se me ha ocurrido otra entrada, a partir de la tuya: Un padre no-gay, hablando con su hijo gay sobre relajación anal y tal:-) jejjje. En plan colegueo...Me lo imagino así en plan Felipe González, que ha ido a la boda civil de Cadaval (el de los Morancos) en Sevilla...hay mucho que hacer aún...
Aparte de que no creo jamás en ese rollo de "padres amigos de sus hijas/os" (son padres/madres, y punto, es otra responsabilidad...), ...sigo pensando en lo bestial que es que haya tanta gente que tenga relaciones sexuales sin condón (las primeras, o después de doscientas veces)...tal y cómo están las cosas. También pienso porque habrá tanta Ets, parecen aliadas de los curas....(que, por otra parte, hay muchos que tienen una :-))
Besotes

yunzapito dijo...

Que fuerte, la Oli, y también tu post sobre de lo que nos deberían de informar antes de meternos, no "donde no debemos" si no "lo que no debemos".

Me parece una madre super moderna, pero que yo no la querría para mi. Yo creo que me moriría de vergüenza hablando con mi madre de algunos temas.

Casanova dijo...

Ah pero en el 2007 aùn estamos con las charlitas????
Los ninos deben mamar desde pequenos los que se debe de hacer para tener una relacion sexual sin riesgos ,exceptuando la abstinencia,para qué estàn los padres de hoy,y los profes,y los mèdicos y los enfermeros de planning ( o sea yo,un tiempo,y sudaba,jejeje)

Martha dijo...

Jajaja...pues con conversaciones así a tu vera, el trabajo tiene que hacerse de lo más ameno, no??

Reputada dijo...

Pues yo os digo que cada vez que intento tener una de esas charlas con LMLN del tipo, hija tu que ahora ya vas siendo una mujercita no dejes que nadie te toque... en ese momento me interrumpe con cara de asco y grita "mamá, por dior, que ya lo se hombre, no me des otra vez la charla"... ASI NO SE PUEDE SER MADRE RESPONSABLE, PUÑETA!.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Jajajaj, pues yo prefiero que mi madre sea madre, para amigas ya tengo a la Reput, jajajaja

pon dijo...

Veamos veamos.......¿por qué siempre pensamos que los homos son los únicos que usan del sexo anal?.
Las chicas tenemos también esa posibilidad y por tanto habemos padres y madres que explicamos todos los tipos de penetración a los nenes y nenas sin ser gays. Esto es como suponer que las únicas que practican el cunnilingus son las lesbianas, ¡amos anda!¡que hay tios que lo bordan!.
Precisamente porque son hijos, y no colegas ni amiguetes ni ese tipo de gilipolleces que además no sirven de ná, somos los indicados para explicar estas cosas, porque de los coleguitas y novietes la información suele ser penosa. En los coles e instis suele ser cortita si la hay, y el gine da mucho corte. O sea que toca, y mejor que están informados con rigor y menos tonterías.

Mariana dijo...

Definitivamente uno debe saber de su cuerpo y de lo que puede hacer con él independientemente de tus preferencias, gustos, aficiones, sentimientos... ¡Tantas cosas que nos ahorraríamos! Tanto que muchos no sufrirían y mucho que se podría gozar.

¡Un gusto enorme saber de ti nuevamente!

¡Besos!

yonosoyHillary dijo...

MrsG: Los dibujos animados no tienen tetas y te diría que añosatrás solo podías diferenciar a un hombre de una mujer por las faldas y las melenas...el resto..no existía.

Churru: precisamente la rubia del video es una de mis preferidas, junto con la barbuda castaña.

Jordi:
1- Cuánta razón!
2- No, de feas y feos hay muchos, pero ninguno se llama Betty.
3- Creo que ella es la primera en enterarse de todos los chismes, pero sus auriculares la protegen de todo.
4- Eres ginecólogo? trabajas en un centro de planificación?

Ripley: A mi no me gustaría que Felipe González me hablara de sexo anal, la verdad.
Yo también alucino con la cantidad de cosas que la gente se deja hacer por las buenas.

Yunzapito: Yo no creo en las medres modernas, una madre debe ser eso, una madre.

Casanova: pues sí, aún estamos en las mismas.

Martha: a esas horas suelo estar solo en el despacho, así que cualquier conversación ajena me hace pasar un buen rato, aunque sea de deportes.

Reputada: es que esas charlas con una madre todavía siguen dando corte y cierto pudor, pero tú no desistas, algún día te mirará con cara de intriga.

Lunag: eso mismo digo yo. Una madre es una madre y no me cabe en la cabeza que sea moderna, son dos conceptos opuestos.

Pon: no he dicho tal cosa, es decir, no creo que el sexo anal sea exclusivo de los gays. De lo que me quejo, es que ahora está muy de moda llevar a las adolescentes a su visita al ginecólogo después de su primera relación, casi como si fuera un ritual, del que nosotros, los gays ( y otros tantos que no lo son) quedamos excluídos, quizá del mismo modo que nadie lleva a su hijo al urólogo sólo para que le hagan una revisión de bajos.

yonosoyHillary dijo...

Mariana: Ya creía que no llegabas!!!
Todo un placer reencontrarme contigo.

sylvergalaxy dijo...

Que bonica la olivia...
El vídeo me recuerda a una fiesta....
saludis

Max dijo...

"intima amiga de sus hijas, colega inseparable de sus hijos" <--- esto no existe.

No hace falta ser amiga de los hijos para poder hablar de estos temas. Hace falta que estos temas no sean tabú en general.

Lo del dibujo animado de Olivia no son tetas caídas Mrs. G. son pliegues de la blusa, que le va grande.

Me encantan los looks -y los rabillos- de los mozos con pelucas.