jueves, 13 de septiembre de 2007

GAS NATURAL

Chola number one: Tía, me he traído el mp treeeé.
Chola number Two: Guay! Compartimos auriculares?
Chola number one; Vale, pero quítate ese peazo pendiente que si no, no te encaja el micro. Te pongo Shakira, que me da el mono si no me la oigo.
Chola number two: La tienes en "cantaditas"?( género que mezcla canciones pop con ritmos y sonidos más maquineros)
Chola number one: No, es "la de verdad" (0riginal). Te pongo otra....
Chola number two: Cómo mola pava, ésta también la echan en un anuncio.
Chola number one: Es de los Depé Mó, ya son viejos, me lo ha dicho mi hermana.
Chola number two: Pero no mola! es lenta también, en el Arena (discoteca) suena más cañera.
Chola number one: Claro tía, es que la de la discoteca es la buena, ésta la han hecho asín para el anuncio, para que no peten las teles, no ves que le han puesto guitarras?
Chola number two: Tía, me pongo otro pirsings?
Chola number one:
Al "Pitu" no le molan, me lo ha dicho la "Món", que lo roneaba antes que tú y él dijo que nanai por ésas. Tú verás si te lo quieres hacer con él...

Garrulas mías:

Ni Depé Mó ni cantaditas en vinagre. La canción del anuncio de Gas Natural se llama "Narcotic" y es de Liquido, alemanes para más señas. Sí, sí, ese país que está más arriba de LLoret y Calella.




Y luego pretenden que paséis de curso con cuatro cates!!!

18 comentarios:

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Jajajaja, ay YNSH, cómo te comprendo majo... No puedo con el acento macarrita de ciertos seres: ejjjjjqueeee, ¿mentiendes? la digo...
Uy, repelús me dan. Y la incultura musical... que los Depeche Mode son muy grandes!!!
Qué juventud...

goldengate(d) dijo...

jajaja, me parto. los y las nenes cateto-fassion tienen un no se qué. no puedo soportar se rollo cutrelux que me llevan encima pero a la vez no puedo dejar de poner la oreja cuando les oigo filosofar sobre las calorías del pan bimbo o el ultimo politono que se han bajado.

Max dijo...

aaaajajajajaj... yo tengo dos compañeritas de trabajo del estilo.
No mentero de ná de lo que dicen.

Depé Mó viejos, blasfemia!!

Churru dijo...

Yo digo como Amor, de GH: Las poligoneras kinkis, es que no puedo con ellas, son mi mayor enemigo.

Reputada dijo...

Querida Hillary, lamento informarte de que te estas haciendo mayor, que este comentario es de señoronaaaaaa!

yonosoyHillary dijo...

Lunag: Miedo me da cómo tiene que ser la hermana de la listila! menudas piezas!

Alex: No, si en el fonfo hasta me producen cierta ternura, pero a veces a uno le dan unas ganas tremendas de meterse en la conversación comenzando por llamarlas incultas, pero en fin, soy de los que se las da de listo y allá cada uno con lo que sabe o le falta por saber...

Max: Ese es otro de los problemas, porque me fue imposible transcribir toda la conversación, me perdía entre tantos "chana tía, cómo chana".

Churru: Menuda pieza también la Amor, no sabe de meter cizaña!!

reputada: Mayor? Di mejor que comienzo a poseer un "importante fondo de armario de experiencias". Que es como llamarme gata vieja, pero en fino.

Nils dijo...

cómo me gustaban los Liqüido, me recuerdan a mis tiempos de VIVA! qué nostalgia...

Peritoni dijo...

Las bakalas estas es lo que tienen, poco seso y unas tragaderas...

pon dijo...

Ende luego María Reputación siempre acertada, si esto se ha dicho toda la vida de dios en los extrarradios, va a ser que sois pijis?no me lo creo.
Ellas van descubriendo el mundo, cuando mi hija mayor me dijo "Mamá escucha esto, qué bien suena esa guitarra y vaya canciones, seguro que no los conoces" y me planta los Dire Straits, toma ya.La inocencia de la juventú, divino tesoro.

yonosoyHillary dijo...

Nils: Bienvenido seas. La verdad es que la canción engancha...y pensar que ya casi tiene 10 años...da vétigo.

Peri: Pobretas, si en el fonfo es lo que dice Pon, que están descubriendo mundos.

Pon: Yo no les exijo que sepan quien son LIqüido ni nadie en particular, allá cada cual con sus neuronas y como quiera aprovecharlas, pero lo de los Depé Mod, me dolió.

Pani dijo...

Siempre recordaré con (es)pasmo a dos chicas y un chico en la estación Príncipe Pío de Madrid.
Chica 1: Dicen que es ninfómana que no sé qué es.
Chico: Eso es que está enferma...
Chica 2: ¡ESO ES QUE ES PUTA!
No hay nada como saber sinónimos.

LOLA GRACIA dijo...

Ay esta juventud

yunzapito dijo...

pues a mi lo del ejjjjque me gusta mucho, es muy de Leganés también :P.

Yo recuerdo diálogos parecidos pero con Camela, y el tu tas bulaaaaooooo de mi.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, otro diálogo de estos, oído por la calle de dos abuelitas (que tb hay algunas que hablan...)
Señora1: -Mira, esas dos que van juntas, de la mano, son las que viven juntas en el piso de arriba, dos mujeres...
Señora2: -¡Ahh sí...! Esas dos mujeres, que viven juntas... ¡Qué livianas, qué livianas!

Landahlauts dijo...

jajajaja

Sí que duele lo de D.M.

Reputada dijo...

LIVIANAS ajjajajaja, a partir de ahora eso es lo que va a ser SuperBollo, LIVIANA ajjajajajajajajjajajaj

Mgda dijo...

jjajajaja.. me parto

sylvergalaxy dijo...

Cucha, que bonica la canción pal emepetré.
Yo no tengo gas natural pero me Fascina LIQUIDO, ¿Alemane. eso tá mu lejo no?
saluditos Chinocá