martes, 25 de septiembre de 2007

A VECES LO MÁS INTELIGENTE ES HACERSE EL TONTO

Suelo ir a comer a un reastaurante cercano a mi trabajo. Su amplia carta de platos vegetarianos y la música house con la que amenizan las comidas fueron suficientes motivos para que se haya convertido en mi local favorito en poco tiempo. Por otro lado, las conversaciones de los dos camareros que regentan el negocio me divierten mucho y gracias a sus charlas me pongo al día en cuanto a nuevas drogas, discotecas, productos lubricantes etc. En ocasiones, cuando hablan de sus novios y amantes, me convierto en un espectador privilegiado de un remake (mucho más gay y actualizado) de Sensación de Vivir, con las nuevas Brenda Y Donna a la cabeza del reparto.

Como cada día, hoy ojeaba el periódico mientras disfrutaba mi ensalada de salmón y aguacate (sigo siendo ovo-laeteo-vegetariano con licencia para comer pescado). En ese instante, un cliente que tomaba café en la barra se ha acercado a mi para decirme:

-Oye perdona, he visto tu paquete de Nobel en la mesa. Mi amiga sólo lleva Marlboro y yo que no suelo fumar mucho, no estoy acostumbrado. Me preguntaba si podrías ofrecerme uno de tus cigarrillos.

Soy de los que piensa que cada uno debe subvencionarse sus vicios y acostumbro a negar un cigarro a cualquiera que me lo pida, incluso sujetando la cajetilla en mis manos de forma visible. En esta ocasión he querido hacer una excepción debido a que por lo general, yo también detesto el tabaco americano.Minutos más tarde, el mismo chico se ha acercado de nuevo a mi mesa para decirme:

- Me gustaría agradecerte el favor. Yo trabajo en el gimnasio XXX (uno de los más pijos de Barcelona), está a dos calles de aquí, cuando termines de comer pásate y te regalaré un carné válido para tres semanas. Si dispones de tiempo, también podría mostrarte las instalaciones personalmente.

A pesar de querer ser humilde conmigo mismo, no he podido evitar pensar que su "inocente propuesta" llevaba segundas intenciones. Al contrario que Blanche, jamás he confiazo en la generosiddad de los desconocidos. Mis sospechas se ha visto confirmadas minutos más tarde, cuando el chico ya se había marchado y los dos camareros, sin ningún disimulo comentaban entre ellos:

Brenda: Menuda promoción!! Un cigarro=3 semanas gratuítas. Este chico no para, no se corta un pelo, qué forma más descarada de ligar!.
Donna: No es la primera vez que lo hace, pero acostumbra a regalar días. Es la primera vez que regala tres semanas enteras!

Debido a mi condición de "felizmente casado y enamorado" he decidido aceptar sus primeras intenciones y en caso de producirse (tampoco hay que pensar mal), rechazar las segundas.

26 comentarios:

goldengate(d) dijo...

tres semanas cuando lo habitual es que reagles tan solo unos días... me pregunto como te debías estar tu comiendo la ensalada de aguacate y salmon... lo suyo sería que te presentaras ahí con tu marido (y la petaca de la que hablábamos el otro día, aunque en esta ocasión rellena de isostar)

Churru dijo...

¡Qué triunfo! Tiene razón aquí el amigo Àlex, ¿pero tú como te comes los aguacates, tío? Cuidado que no te meta en la sauna del gimnasio.

Mrs. G dijo...

BUUUUUUUUUUFFFFFFFFF
LA PROXIMA VEZ cuando te pida un cigarrillo LE REGALAS UN PURO... si con un cigarrillo te dió 3 semanas gratis de ginmasio, con un PURO igual y te nombra director honorifico

Peritoni dijo...

Claro muy chulito tú, seguro que el chaval no te va nada...así puedes aceptar el regalo sin miedo a caer en la tentación.
Vaya morro!, que celos te tengo...
¿Se lo vas a contar a tu ex-candidato?

Pikitoni dijo...

Jajajajajaja me parto con Brenda y Donna (cuanto mal hizo el 90210 dichoso, aunque yo siempre fui más de Melrose).

En cualquier caso esto promete convertirse en un futuro post interesantísimo!!

yonosoyHillary dijo...

Alex: para empezar no era necesario que me devolviera el favor. total, he estado a un segundo de negarle el cigarro por pesado.

Churru: Que conste que no me dejo caer chorretes por los labios ni chupo los cubiertos de forma obscena.

Mrsg: pues eso también lo he pensado yo, si le llevo un paquete de Nobel (van 20 cigarros) multiplicados por tres semanas, da para más de un año. has visto? si es que el que no va al gimnasio es porque no quiere!

Peritoni: No, no es mi tipo y aunque lo fuera, uno tiene su temple y sabe decir NO. mi esposo regidor lee este blog, así que es cuestión de tiempo que se entere.

Piki: Todavía no he visitado las instalaciones, pero el carné ya lo tengo.

Max dijo...

Vaya peazo ligón!! tres semanas según los comentarios de Brenda y Donna es casi una proposición matrimonial, jaja...

Como sugiere sutilmente Peri, no has comentado si está bueno el menda.

Reputada dijo...

Niño malo, tú no sabes que la mejor manera de evitar las tentaciones es no ponerse en situaciones susceptibles de hacerte caer en la tentación¿?, tú no ves que es muy muy peligroso que un tipo te enseñe las instalaciones de un gimnasio, uno de los sitios ande los gays más pecais¿?, ayssssssss, no quiero ni saberlo!.

Mrs. G dijo...

Tu post me recuerda un chiste de un sádico que le propone a una niña un intercambio de algo por un caramelo y la niña...

Te lo sabes? es que no me recuerdo bien del chiste jajaja

yunzapito dijo...

Un pedófilo/sádico o lo que sea le dice a un niño/niña: Si me das un besito te doy un caramelo.
A lo que el infante/a le responde: - y si te como polla, ¿me das toda la bolsa?

Creo que es algo así MrsG.

¿ Estás sugiriendo que YNSHil, podría hacer algo similar para conseguir el abono mensual a cambio de incluir proteínas animales en su dieta?

Por si he sido muy sutil en mi comentario... me refiero a embutidos cilíndricos.

Mrs. G dijo...

JAJAJAJAJA!! ESE ESE!!! ESE ERA EL CHISTE!!! Yunzapito, quien más si no iba a saberlo? te juro que no lo recordaba

Si, a lo mejor cuando el tio le pidió un cigarrilo a cambio de 3 semanas de ginmasio gratis YNSH le dijo: y si te doy el paquete entero que me ofreces?

Tal vez tenga carnet de socio por año vitalicio y se lo tiene calladito

Anónimo dijo...

Mamá, mamá, hay un hombre en el parque que me ha dicho que si le chupaba la polla, me regalaba unos pendientes como estos.

Landahlauts dijo...

Curiosa forma de ligar... si señor.

"ovo-lacteo-vegetariano-con-licencia-para-ingesta-de-pescado"... qué original!!!

WWG dijo...

Hi, cool Blog!
Look from Quebec Canada
http://www.wwg1.com

WWG :)

El buzon de mi casa dijo...

Exponerse al peligro es tanto como desear caer en él.

No seas tímido, prueba el gimnasio y olvídate que lo demás te llegara... si ha de llegarte. ;)

Xao.

Anónimo dijo...

La próxima vez, dile que al menos te regale algo menos sacrificado que un pase de gimnasio: un Rólex, un BMW, un viaje a Tanzania, unas maracas de oro y rubíes. Por poner un ejemplo. Ya la gente no sabe ligar ni ná de ná.

Martha dijo...

Pues vaya forma de ligar más poco lícita para alguien que trabaja en un gym, no?? Ya te podía haber pedido un trocito de aguacate, que fomenta más la vida sana y esas cosillas que un cigarro!

Ainsss...si es que la gente se ciega a la hora de ligar y no piensan en el contexto de la situación! jeje!

Besitos!

Reputada dijo...

Yunza C E R D A!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Igual es un poco descarado, pero si dejaban fumar en el Restaurante, eso es que también había máquina de tabaco (o una cerca). Yo hubiera comprado una nueva cajetilla de "Nobel" a los postres, después me hubiera presentado en el gimnasio, y en el mostrador de recepción, al llegar, le hubiera dicho: "Hola. Tengo poco tiempo para gimnasios ¿Pero qué tal una participación en el accionariado?" Te advierto que no es una mala fantasía, sacarse una plusvalía de todos esos esforzados, sufridos, torturados cuerpos sudorosos, que no fuman porque es "pecado", con una cajetilla de Nobel:-) Dentro de poco las cajetillas de tabaco costarán 200 euros, y poseer cigarrillos secretos, nos dará derecho a decidir sobre las vidas de los demás:-) Hasta ahora en el mundo gay,la hazaña sólo se podía conseguir con discos descatalogados o ediciones para coleccionista de la Mandonna o de la Kylie, es un avance:-)Fumar es un placer, genial, sensual...:-)
Petonets.

pon dijo...

Nene que vales tres semanas de gym, vaya subidón de autoestima.
Haberle dado un cartón y te pone un gimnasio a tu nombre.

The Walking City dijo...

Yo tb. me considero ovolactoveg. pero con lo complicado que es mantener ese tipo de dieta en España, también me tengo que licienciar de vez en cuando lo del pescado, sobre todo cuando como fuera de casa que es casi todos los días entre semana. Y la verdad es que estoy un poco harto, joder, ¡algún emprendedor debería darse cuenta del nicho de mercado que suponemos los vegetarianos en este país!

Seres Humanos dijo...

No te fíes ni un pelo!!!, hay gato encerrado. 1 cigarro=Pase 3 semanas, ummmmm que será lo próximo???, mantén tu dignidad :-)). Esto me recuerda a los viejos verdes con su promoción "caramelos a cambio de caricias", en versión ligoteo chillout.
Nadie da duros a cambio de pesetas, seguro que a la larga te costara caro.

Saludos

LOLA GRACIA dijo...

Eso, eso...piensa bien y acertarás...pero oye, no está mal ligar así y que encima te regalen tres semanas de gimnasio gratis...

Casanova dijo...

pero qué regalo ni que leches.Te lo f.....às?.Esta bueno?.Luego que se meta las tres semanitas de gym exclusivo en el culo,total para ver a maricas con mùsculos...qué asquito...
Qué volubles sois los vegetarianos,y la cantidad de accepciones que inventàis,jejeje
Una buena tortilla de papas con ajo y perejil es vegetariano,unos spaghetti con tomate y basilico (ahora no me acuerdo còmo se dice en español) y un largo etc,imagino que vas allì porque los tìos estàn buenos y te entretiene,por lo demàs en Casa Paco,el bar de abajo de mi calle te comes trescientos platos vegetarianos

Pani dijo...

¡Mira lo que trae el vicio de fumar!
Pues sí que se vende barato entonces, llegas a ser estanquero y te pone un piso en Gran vía.
Casado pero en el mercado.

luz de gas dijo...

Creía que esas formas de acercarse a alguien ya no se daban...
Saludos.