Cerrando tras de sí las puertas viseladas, accede al despacho que secretamente tanto anhela.
Acaricia los muebles, los libros, el teclado, mientras, simula estar atendiendo llamadas de otros altos cargos, del presidente o incluso de la famila real. Observa la mesa de nogal (del bueno), en su mente puede verse firmando importantes convenios, dando órdenes estrictas a sus subordinados o atendiendo con frialdad a una legión de periodistas.
Este es el único despacho que dispone de frigorífico personal. Lo abre con cuidado, para que el destello de su luz no se filtre por las cristaleras y el resto de la oficina sospeche de su intrusismo. Una botella de zumo, un trozo de pastel, agua mineral y una botella de cava......Si no fuera por el ruído que provocaría al descorcharla, la abriría para ponerse un poquito más a tono.
"Estoy segura que esta hija de puta se pega unas siestas de escándalo en estos sillones de piel"- Piensa M, mientras se desploma sobre la butaca principal.

Una vez adquirida la postura idónea sobre el sillón reclinable y con ruedas, se desabrocha algunos botones. M sabe que el contacto directo aniquila la excitación, así que sobrevuela su piel, con la yema de los dedos, haciendo que el roce se convierta casi en un suspiro.
Por suerte, hoy lleva puesto un vestido de gasa que facilita la labor de su otra mano, se arremanga la falda con sumo cuidado para que las arrugas no la delaten al salir y accede a la cara interior de sus muslos con la misma suavidad de una pluma. Las primeras gotas de sudor la sorprenden y decide juguetear con ellas, marcándoles el recorrido, provocándose esos escalofríos que tanto sabe agradecer.
M es una mujer sumamente calculadora así que en pleno auto-regocijo hace un inciso para recordar que en próximas ocasiones, prescindirá de la ropa interior deportiva de mercadillo, mucho más gruesa que otras y con unas costuras que dificultan la concentración. También debería hacerse la depilación brasileña pero todavía recuerda la última, la que le dejó la vulva como la de una gorila.
La sensación de calor aumenta, el sudor ya es visible en algunas partes del cuerpo de M, la excitación parece no tener límite y sus dedos han alcanzado "la verruguita del placer", frotándola sin descanso. Es en ese justo instante cuando con una precisa patada, impulsa el sillón hasta situarse justo debajo del chorro del aire acondicionado. Ahora se siente invadida por el espíritu de Jenifer Beals, la protagonista de Flashdance, con el cuerpo arqueado y húmedo, sintiendo un frío, que lejos de calmarla, la enciende todavia más.

El hemisferio izquierdo de su cerebro vuelve a irrumpir en su ensoñación para aconsejarle camuflar sus tímidos gemidos con la ayuda de un poco de música. Ella nunca fue muy gritona, como esas escandalosas del xampú de hierbas que anuncian en la tele, pero de todos modos, decide seguir el consejo. Su mano se desliza en busca del mando a distancia del equipo de música, al mismo tiempo que su mente imagina darle un nuevo uso , pero nuevamente, su hemisferio izquierdo, el que controla la lógica del ser humano, interviene para rechazar la idea: "Es una cerdada y además, creo que sin lubricante, no me entra"
M pulsa el play del mando a distancia, da igual la música que suene, lo importante es que fuera, nadie sospeche de su "secreto". Escucha los primeros acordes, se siente a salvo y de nuevo concentrada en su tarea, hasta que.....se da cuenta que la dueña del despacho, su jefa, ha dejado puesto en su reproductor de cd el himno de España.
"Será guarra? seguro que está escribiendo la letra para llegar antes a un ministerio!!!"
18 comentarios:
Eres una cer-da.
Yo tenía un compañero en la universidad, que también sospechaba que su primer jefe se masturbaba en el trabajo, pero no lo hacía en su despacho, sino en el baño.
Ahora la pregunta es... ¿quién no ha hecho cerdadas de algún tipo alguna vez en alguno de sus trabajos?
bueno, bueno, yo se positivamente de alguna compañera de trabajo que ha tenido algun desliz encima de la fotocopiadora cuando todo dios nos hemos largado. el resto nos hacemos la vista gorda a cambio de que el cristal quede limpio y reluciente y que nos cuente algun detalle suculento. será que los flashes verdes aplicados en segun que zonas tiene un efecto afrodisíaco...
El poder sobre la erótica en este caso, porque al final se desconcentra ¿noooo?
Pues que ha hecho calor el finde, sí.
Muy bueno Hillary. El himno nacional...eso te corta el rollo seguro.
Yunza se escandaliza porque es una tía tocándose la pepitilla, si hubiera sido un tío con corbata y una verga venosa no diría nada más que: uhmm, uhmmm, uhmmm...
Jeejeje, me encanta Peri refiriéndose A Yunzito:-) pobrecillo. Nos ha dado a todos por concentrarnos en historias y yema de los dedos. Enseguida la yema de unos dedos, hace olvidar a hombres y mujeres de cosas malas, y les hacen soñar. Increíble el poder de las yemas de los dedos:-)
Me ha encantado la historia. Un besote, guapo.
Por qué la gente te dice "guapo"?
Tú no eres una chica?
Eres bollera?
Ya verás cuando se enteren las del club de fans de Kumbia Queers
Yunza: dilo sin guiones, que me gusta más y arrastra la e que me pone mucho, así, mira, fíjate, ceeeeeerda. Uhmmm!
Alex: El flsah de la fotocopiadora puede tener poderes afrodisíacos, no lo niego. Yo mismo me quedo embobado mirándola, por eso no suelo bajar la tapa nunca.
Max: no es para menos, hay músicas para todos los momentos pero el himno, es difícil de encajar.
Peri: Lo has clavao!! Pero...y si es que en el fondo está harto de ver pepitillas? y si por esa misma razón le producen ese rechazo? Fíjate que yo adoraba el queso hasta que me me pegué un atracón.
Ripley: Es que cuando el calor aprieta...Tu paseando las yemas por los anos y yo por las pepitillas, aquí el que no enecuentre consuelo es porque no quiere.
Yunzapito: Me lo preguntas tú? el que supuestamente mamas de mis cucharas? por cierto, he visto una cubertería en la Tienda En casa de escándalo, cuando te vienes a rechupetearla?
Parece que mi pregunta está siendo ignorada, seguro que Ripley alguna vez ha hecho alguna marranada con las llemas de los dedos en el trabajo... y no estoy pensando precisamente en meterse el dedo en la nariz.
Peri, como viaja tanto, seguro que también tiene alguna historia interesante que contarnos.
"LA VULVA COMO LA DE UNA GORILA".Eso me ha llegado,uff,y mira que yo sì que estoy acostumbrado a ver todo tipo de vulvas y vùlvulas de todas clases y edades,pero no me causan nada,su aspecto es insignificante e indefenso para mì.Nada agresivas a no ser que huelan a ese olor (momento YUNZA y a la vez homenaje a èl) entre berdigones al vapor y palometa con roquefort.Lo tenìa que decir,perdòn,perdòn y mil veces perdòn.....
Sólo espero que el sillón fuera de cuero-cuero, y no de curpiel de ésa, que se le puede quedar pegada a la espalda y a ver como lo explica a los de urgencias. Uuuf se me erizan los pezones de pensarlo.
¿Como se puede meter la comparación de "vulva como la de un gorila" con lo bien que te estaba quedando la historia? Me había quedado enganchado con esa manera de plasmar con sutileza las palabras más sensuales y esa metáfora... mmmm...
Corta mucho el rollo eso de tener el himno de España. No es nada sensual.
Dios, me he puesto cachondo... ¡eso no se hace a estas horas de la mañana!
Se nota, no-Hillary querida, que sabes de primera mano lo que es la erótica del poder...
:-)
Parece que alguien lee demasiada novela de Corín Tellado y/o Barbara Cartland.
Me ha entrado verdadera angustia al imaginar los olores descritos por Casanova. Me voy a meterme los dedos (en la garganta)
Yunzapito: tu pregunta está siendo ignorada porque no trabajamos, así de simple y por cotilla que eres y viciosa!
Casanova: Hacía falta ser tan.....a mi, así en general, todas me recuerdan al pescado y ojo! algunas pollas también.
Churru: Con este calor todo se pega al cuerpo. me imagino que te refieres a eso que llaman "skai". De pequeño en casa teníamos unos sofás así, me los cargué clavándoles una tijera. mi madre no lo entendió en ese momento, pero ahora toda la familia está convencida de que les hice un favor.
Iván: Es que la señora en cuestión, me lo recuerda, no su vulva (que gracias a Dios no he visto) pero sí su cara, de ahí que la comparación me saliera sola.
Gwathadan: En serio te has puesto cachondo? pues pertenecerás a un mínimo tanto por cierto, porque estoy seguro que al resto no se les ha subido ni medio mm.
Pikitoni: Algo de eso hay. Con 12 o 14 años robaba novelas de este estilo a mi abuela
Jajajajaja, madre mia YNSH, tu post de hoy levanta.... ampollas, jajajajaja
Pues a mi me ha gustado, qué quieres que te diga, muy real, muy cercano pero a la vez tan lejano... A mi nunca se me ocurriría semejante planazo en el despacho de mi jefa, la verdad, pero no te digo yo que Niño no esté deseando "conocerlo" en el sentido bíblico del término, jajajaja
Me ha gustado, mucho. Y al que le pique, que se rasque, hooooombre ya. Otro dia escribe algo de pollas, que les gustará más. Jajajaja
Lunag: El niño está deseando conocerlo? Pero no te ha comido ya todo lo que te tenía que comer y visto a la luz del día y del halógeno del hotel todo lo que tenía que ver?
Estás hablando de otra cosa?
La noche me confunde
jajaja Dios mio YNSH, veo que sigues experimentando con tu prosa, y la erótica se te da muy bien también, mezclada con esos pequeños y sútiles matices como "la vulva como la de un gorila", las bragas del mercadillo ó el himno de España jajajaja
Pero qué pedazo de tía guarraaaa, que eso es pecado, coño, tanto tocarse, que os vais a quedar cieg@s y calv@s (tu yunza, tócate todo lo que quieras que no hay peligro, ya estás calvo...).
Publicar un comentario