domingo, 19 de agosto de 2007

De dónde venimos, a qué y por qué estamos aquí, son algunas de las preguntas que el ser humano se formula constantemente. Unos dicen que a aprender, otros a sufrir, otros a verlas pasar sin más, otros creen que estamos de paso hacia otra vida y otros mundos...Respuestas hay muchas pero ninguna de ellas ha podido convencer a toda la humanidad.
Personalmente creo que estamos en este mundo para esperar. Nuestras vidas cotidianas están llenas de esperas, en el cine, en la cola del supermercado, al autobús, a la nómina, al fin de semana, a que el chulazo de turno se corra de una vez...Los más trascendentales aguardan pacientes una nueva era, el fin de las guerras, una revolución filosófica, un nuevo mesías...
Nos hemos convertido en unos adictos a las esperas y a la colas, por eso, no es extraño, que muchos de nosotros no seamos capaces de disfrutar de la llegada del ansiado momento y por esa razón, busquemos un nuevo motivo para seguir esperando.
Para no caer en esa ansiedad, de un tiempo a esta parte, prefiero pensar que son los acontecimientos los que deben aguardar nuestra llegada y no al revés, así pues, mañana lunes Lisboa recibirá mi visita, porque por fin me marcho de vacaciones!!!!.


20 comentarios:

yunzapito dijo...

Nos ponemos de acuerdo hasta para ponernos trascendentales.

Por cierto que este texto que has publicado, lo recuerdo como conversación sobre todo la parte de "somos adictos a las colas" y también recuerdo algún ejemplo que no has escroto.

Landahlauts dijo...

Esperar.
Ahora que llego yo, me toca esperar a que vuelvas para leerte de nuevo.
A pasarlo bien.

Yunzapito:
Donde has puesto "escroto"... ¿querías poner escrito?
:)

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reputada dijo...

Mira la muy golfa se va ahora que llego yo, pues ojito que en Lisboa hay terremotos...

Max dijo...

Mira que se ve variedad en el bloggerío para decir que uno se las pira, pero esta vena transcendental tuya se las trae.

Que lo pases estupendamente. Lisboa bien vale una cola.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Que lo pases genial. Cuando te vuelva a ver cantaremos juntos/as un Fado (sin acordeón, que sé que no te gusta). Esperando volver a léerte. Un besote.

sylvergalaxy dijo...

lisboa que recuerdos, te va a encantar.
No hagas mucho daño en Lisboa, si vas a cabo da Roca puedes poner un pearcing, asi la nariz del mundo será más Fashion.

Gurú Bear dijo...

suerte en lisboa y trae recuerdos monisimos vale?!

Churru dijo...

Llego tarde para desearte un buen viaje, cachis!!! Pásalo bien.

Anónimo dijo...

¡A pasarlo bien! Ojo con el bacalao de Lisboa, que da mucha sed....

Mrs. G dijo...

Querido chico, tú siempre escogiendo sitios finos, que la pases super bien y que descanses, y sobre todo preparate a esperar las largas colas que te esperan en el aeropuerto por estas fechas, SON INFERNALES!!!

Besos y traenos recuerdos

Pikitoni dijo...

Me temo que yo también llego tarde para desearte feliz viaje.

Besos

Peritoni dijo...

jopé, yo estoy entrando por "llegadas" y tú sales por "salidas"...ya coincidiremos. Buen viaje y felices vacas.

The Walking City dijo...

¡Ains, coño! ¡Otra ciudad que tengo pendiente!

Bueno voy a tratar de no pensar en mi y en todo lo que tengo pendiente hacer: ¡Que lo pases muy bien!

Casanova dijo...

Lleguè tarde,ya estas por Lisboa,espero que pasàndolo estupendamente.
Y refirièndome a tu texto existencialesta,una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es comer pipas mientras esperaba mi bus,jejeje

yonosoyHillary dijo...

No quiiera ponerme en plan "presentadora de No Solo Música" pero es cierto que Lisboa es una ciudad de contrastes.

Reputada dijo...

Nena, no es por darte envidia, que también, pero qué bien lo pasamos el sábado y qué pedazo de encanto es el yunza, nada, ni gorda, ni calva, con unos inmensos ojos verdes y malo como un dolor de muelas, en fin, pilarín, tu te lo perdiste, qué se le va hacer.

Mgda dijo...

Pues te has ido a la Ciudad de la eterna espera, preciosa, pero representante de un pais que siempre está esperando que lleguen mejores tiempos, que siempre se compara así mismo con los demás para caer en la depresión absoluta.
Lisboa, preciosa y melancólica.

chinchona dijo...

Ya has vuelto?? Pues yo no, para tu envidia estoy todavia en Japon apurando los ultimos momentos por aqui.
Que tal Lisboa? A mi es un viaje que me encanto.
Bueno pues hasta prontito!!
Besos

LOLA GRACIA dijo...

Hija, más razón que un santo tienes...Y espeando se nos olvida vivir...y luego nos morimos y san seaacabó